Dideco

Ser mujer es perjudicial para la salud

17,95€
17,95€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    CUANDO LA VERDADERA EPIDEMIA ES LA DESIGUALDAD: UN LIBRO PARA APRENDER, REFLEXIONAR Y COMBATIR.

    ¿Sabías que el dolor menstrual puede ser tan intenso como el de un infarto? ¿Que antes de 1993 la mayoría de los estudios clínicos no incluían a las mujeres? ¿Que, si eres mujer, tardas de media dos años más que un hombre en recibir un diagnóstico médico? ¿Que enfermedades que afectan principalmente a mujeres, como la endometriosis, son las más infrainvestigadas?

    Siempre se ha dicho que la salud es lo más importante, pero, al observar los datos, parece que esto no se aplica a las mujeres: diagnósticos erróneos y tardíos, medicamentos no testados, efectos secundarios, violencia diagnóstica... La brecha de género en la salud es tan evidente como indignante y afecta negativamente a todos los aspectos de la vida de las mujeres.

    En Ser mujer es perjudicial para la salud, se aborda esta desigualdad de manera directa, accesible y muy informativa realizando un recorrido por la salud de la mujer y sus particularidades.

    Porque el primer paso para empoderarnos sobre nuestro cuerpo es comprenderlo.

    Características
  • Referencia: ZMO-7246980
  • ISBN: 9788427246980
  • Editorial: Molino
  • Autor: Pendiente, Autor
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo