Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El protagonista se debatirá entre el deber de cumplir con la justicia, la amistad y lealtad a los que fueron sus antiguos compañeros y el amor que le profesa a su novia Paula, a la que podría perder. El trágico suceso de París podría arruinar su carrera, sus ambiciones y su vida... «Pero no todo ha sido una fiesta del fútbol en este histórico triunfo del Real Madrid. Los descerebrados de siempre han ensuciado la jornada con un protagonismo trágico que supera sus propias marcas de salvajismo. Un portavoz de la Germandería acaba de confirmar la muerte por herida de arma blanca de un hincha del Bayern de Múnich en las horas previas al partido...» Así arranca la pesadilla particular de Eduardo Bárcena, un periodista de éxito con una carrera prometedora. Aparentemente disfruta de una vida ejemplar con su novia Paula, a la vez su cárcel y su tabla de salvación. Eduardo aún duda si dar el paso definitivo y comprometer su vida con ella. Pocos conocen el pasado violento que esconde Eduardo como ex miembro de la peña Ultra Sur. Hasta él mismo lo había olvidado. Ahora se relaciona con la jet, debate sobre poesía y literatura y disfruta del reconocimiento público. Su pasado solo se lo recuerdan sus brazos tatuados. Y su existencia transcurre con tranquilidad hasta la noche de la final de la Champions League, durante el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich que él mismo ha ido a cubrir. Allí se encuentra con los que fueron sus amigos en el Fondo: Gepeto, Pancho y Paso atrás, a los que no veía desde que salió del grupo de forma abrupta. El encuentro acaba con el asesinato de un hincha alemán del Bayern a manos de uno de sus antiguos amigos. El suceso conmociona a todo el país y la policía encarga a Eduardo que se infiltre de nuevo en el Fondo para averiguar cuál los tres ha sido el autor de la muerte. El protagonista se verá envuelto así en una investigación que amenaza con arruinarle su futuro prometedor. Eduardo tendrá que volver al pasado que ahora amenaza el hoy y el mañana. Será su penitencia por tantos años de violencia como hincha radical, el ruido de fondo que planea sobre su vida.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.