Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Tras una vida dedicada a la investigación y a la docencia, Gonzalo Bravo ofrece un recorrido minucioso, objetivo y, sobre todo, riguroso, por la historia "realista" del pueblo romano, y lo hace combinando el análisis de las fuentes escritas de la Antigüedad con el estudio de las pruebas arqueológicas, epigráficas o numismáticas, entre otros testimonios no escritos, y contrastando todo ello con la bibliografía académica más relevante. El resultado es un relato preciso que corrige la excesiva influencia que durante siglos han tenido los mitos en la historiografía, así como las conjeturas, hipótesis mal documentadas o interpretaciones sesgadas que han sido asumidas por los manuales académicos. Un análisis que atiende a una interpretación de los hechos más justa y global, incorporando la historia de los olvidados, los marginados, los anónimos, los colonos, las mujeres, los niños y aun los esclavos, para conformar así la compleja pirámide social de cada época y no sólo la de las élites. Y una crónica, en fin, adaptada a la medida del tiempo humano y no mítico, que hace pasar las tradicionales divisiones de las etapas históricas por la lupa de la arqueología y el pensamiento crítico, calibrando mejor de esta manera los procesos clave de transformación social y política que llevaron al pueblo romano a forjar uno de los imperios más extensos y duraderos de la historia de la humanidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.