Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La nueva edición del libro para aprender a cocinar cualquier plato a través de más de mil recetas, de la mano del director del laboratorio de innovación del restaurante Arzak. Un libro para todos los públicos que quieran animarse a cocinar: para los que empiezan de cero y para los que ya hacen sus pinitos, con más de 1.000 recetas para poner en práctica sus consejos y divertirse leyéndolo. Un ejemplar que sirve para los que no han frito nunca un huevo y al mismo tiempo para los que quieran hacer una bechamel cremosa. Para los que solo hacen un bocadillo de chorizo y para los que quieren hacer una mayonesa perfecta. Para los que dudan cómo hacer una vinagreta y para los que quieran saber cómo se hace una buena sopa de pescado, como Dios manda. Un manual sencillo y extraordinariamente bien explicado que no debe faltar en ninguna cocina que se precie? ¡Con resultados más que garantizados! «Si no sabes nada de cocina, este es tu libro. Si sabes algo, también, pues te abrirá un montón de campos. Y si eres un salsero avanzado, disfrutarás con muchas de las propuestas aventajadas que aquí te propongo, pero de muy fácil ejecución.»
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.