Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Lo confieso: yo, Fabio MNZ, soy un loco de los enigmas sin resolver. Me encantan los misterios grandes, los misterios chicos... e incluso los que al final no son tan misteriosos. Así que a veces, si no hay algo raro, ¡me lo invento! Seguro que hay cosas que nunca te has planteado... ¿Existen los fantasmas? ¿Por qué los extraterrestres tienen la cara ovalada? ¿Quién se esconde detrás del Fabio que ves en tu pantalla? Pues yo sí me lo planteo a diario. Porque te voy a contar un secreto: todos los días me pasan cosas que no tienen explicación. MUY FUERTE, ¿verdad?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.