Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El día que, por fin, nuestro amigo Ar averiguó, abriendo la puerta del armario con la llave que le dejó su abuela, que allí se ocultaba un espejo, ese día comprendió lo más importante: Que él era un monstruo. Ar vive en una casa sin espejos y nunca ha visto su imagen reflejada e n ningún sitio. Sin embargo, sabe que no es como el resto de los habitantes del mundo en que vive: no es un vampi, ni un lica, ni un fantasma, ni un enano... Es un monstruo pero, ¿de qué clase? Ar no tenía las tres equis, por eso, y por su extraño aspecto, sospechaba que él debía haber venido de un lugar diferente. Valores: respeto, tolerancia, paz y diálogo
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.