Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La pregunta por quiénes somos es una de las más antiguas de la filosofía, y, como tal, ha recibido multitud de respuestas. Sin embargo, estas suelen ofrecerse desde perspectivas aisladas. Podemos interrogarnos por quiénes somos desde la metafísica, al indagar qué tipo de entidad somos; desde la ética, al preguntarnos qué hay de valioso en nuestra forma de ser; desde la filosofía de la mente, al explorar la naturaleza de la conciencia que nos permite experimentar el mundo; desde la filosofía social, al examinar cómo nuestras relaciones nos constituyen; o desde la filosofía política, al considerar cómo participamos en la configuración y el sostenimiento de nuestra forma de vida. Estas respuestas, aunque valiosas, a menudo permanecen en compartimentos estancos, desconectadas entre sí. Este volumen busca ponerlas en diálogo, mostrando cómo los distintos aspectos de nuestra identidad ?metafísico, ético, mental, social y político? se entrelazan en una comprensión más rica y unificada de quiénes somos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.