Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Claves sencillas para optimizar tu salud. Pequeños y poderosos cambios para prevenir la enfermedad y gozar de una longevidad saludable. «Borja tiene una manera de transmitir, compartir y hacer llegar su conocimiento y experiencia que me gusta: con respeto y humildad.» Este libro actuará en ti como un catalizador que te animará a ponerte en acción para mejorar tu salud. Se trata de un ameno compendio de textos cortos que recoge los principales requisitos atemporales para optimizar tu salud. El doctor Borja Bandera aporta las herramientas necesarias para modificar tu conducta, te hace dueño de las decisiones que afectan a tu bienestar y te involucra en el proceso de recuperación: te empodera. Que los hábitos sean tu medicina, optimista, certero y lleno de energía positiva, ayuda a entender los atajos que conducen al cambio de hábitos para que cuidarte sea placentero. Y es que la soledad puede ser mucho peor que tener el colesterol alto, y la salud es mucho más que tomar medicamentos.
Andrés Iniesta
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.