Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Perspectivas de la salud, es un libro colectivo en el que 14 autores nos ofrecen una visión renovada del concepto «salud». Permitiendo al lector cuestionar su actual paradigma sobre la misma y replantearse como quiere y puede mejorar la suya propia. Incluye tanto contenidos académicos, expuestos con naturalidad y simplicidad, lo que hace extremadamente fácil su comprensión, como vivencias reales de pacientes que han superado graves accidentes o enfermedades como el cáncer o el dolor crónico. Se despliegan contenidos divulgativos que sitúan al lector en escenarios propios de su realidad más cercana, aportándole herramientas de auténtica utilidad para la aplicación en su vida cotidiana. Por último, ahonda en el inevitable tema de la salud desde el punto de vista de las administraciones públicas y las capacidades económicas del paciente. Todo ello a través de una prosa amena, salpicada de humor e ironía a la hora de tratar los temas más delicados.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.