Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
?PEREGRINOS DE ESPERANZA? del Papa Francisco es el nuevo libro que ROMANA presenta con LIBRERIA EDITRICE VATICANA (L.E.V.), en el Jubileo Ordinario 2025. En las192 páginas de este volumen se inicia con un nuevo texto acerca del Jubileo y contiene el conjunto de reflexiones, citas y discursos, así como de la catequesis del Papa en las Audiencias generales de los miércoles y en los textos magisteriales.La fe «es un camino que recorrer, sin perder nunca de vista la meta»: así lo recuerda frecuentemente el Papa Francisco en sus palabras, y este es el tema que subyace en las meditaciones contenidas en la breve antología de este volumen. Una selección de pasajes significativos de las intervenciones del Pontífice, pronunciadas en diversas ocasiones durante encuentros con los fieles, que busca ofrecer una oportunidad de reflexión, especialmente a la luz del Jubileo 2025, cuyo lema es ?Peregrinos de esperanza?.La antología se abre con una referencia al Concilio Vaticano II, recordando que «la Iglesia no es una realidad estática, sino que camina continuamente a lo largo de la historia hacia la meta última y maravillosa que es el Reino de los Cielos». Posteriormente, se detiene en el compromiso diario del Pueblo de Dios y de cada fiel en la búsqueda y realización del horizonte espiritual compartido. Como afirma el Papa Francisco, «esto significa sentirse llamados e impulsados a caminar juntos, así como desprenderse de nuestras seguridades y comodidades en la búsqueda de una nueva tierra que el Señor desea ofrecernos».Creer, por tanto, exige un compromiso constante, cotidiano, hecho de una búsqueda interior que debe ir acompañada de una renovada confianza en el prójimo, para recorrer juntos un camino que conduzca a la felicidad y a la salvación. Quien camina teniendo al Señor como compañero de viaje está seguro del camino emprendido y de la meta que alcanzará.El volumen contiene la Bula de Convocación del Jubileo, las indulgencias que se podrán ganar así como la oración del Jubileo Ordinario 2025 dedicado a la esperanza. AUTOR
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.