Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un ingenioso crimen que sólo Hércules Poirot puede resolver.
«Diabólicamente inteligente», The New York Times Book Review La joven Nick Buckley ha escapado tres veces de la muerte: primero, los frenos de su coche fallaron cuando se disponía a bajar por una colina; después, una enorme roca estuvo a punto de aplastarla, y por último, un pesado cuadro se desplomó sobre su cama. Cuando Hércules Poirot descubre un agujero de bala en el sombrero de Nick, está seguro de que la chica necesita de su protección. Sin embargo, los esfuerzos del detective no son suficientes, y pronto se da cuenta de que el asesino no piensa parar hasta alcanzar su objetivo. Poirot deberá reunir todo su ingenio para resolver el caso antes de que se cometa el crimen.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.