Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Recientemente, la teoría polivagal desarrollada por el neurocientífico Stephen W. Porges ha aportado una nueva comprensión sobre el funcionamiento de nuestro sistema nervioso autónomo y sus cinco sistemas de regulación. Su enorme impacto en nuestra autogestión interna y relacional está generando la aparición de innovadoras y muy eficaces aplicaciones terapéuticas. Entre ellas, este programa de 10 días para liberarse de los ataques de pánico creado por el psicólogo y piloto Tom Bunn, basándose en su experiencia como instructor de cursos para personas con miedo a volar. Generalmente, una persona que sufre ataques de pánico no conoce los diversos sistemas de regulación de su sistema nervioso autónomo porque, debido al tipo de relación que tuvo en su día con sus cuidadores, están poco desarrollados. El programa Panic Free te enseña a conocerlos y reprogramarlos para que puedan actuar de forma automática antes de que tu respuesta natural de estrés frente al cambio se convierta en un ataque de pánico. El libro incluye testimonios que te ayudarán a reconocer las distintas situaciones que dan lugar al pánico, la ansiedad o la claustrofobia, así como ejercicios simples y eficaces para lograr manejarlas.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.