Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El autor de Nunca digas ?A mÍ no me va a pasar? sufrió un grave accidente en bicicleta que lo dejó varios meses postrado en una silla de ruedas, afrontando una recuperación larga, dolorosa e incierta. Tras la caída, sus prioridades cambiaron y todos sus planes quedaron en suspenso. ¿Podría volver a caminar? ¿Qué iba a ocurrir con sus compromisos? ¿Cuáles serían las consecuencias en su negocio? Fueron meses difíciles que pusieron a prueba tanto su fortaleza mental como la solidez de su empresa. Sin embargo, consiguió minimizar el impacto gracias a las estrategias que ya llevaba unos años implementando, tanto en su negocio como a nivel personal. Como empresario, hay que asumir que cualquier cosa puede ocurrir: un accidente, una enfermedad, un incendio en las instalaciones, una crisis financiera global... ¡hasta una pandemia! En Nunca digas ?A mí no me va a pasar?, el autor explica, basándose en su propia experiencia, cómo, con perseverancia y siguiendo las pautas adecuadas, es posible prepararse para los imprevistos, fortalecer la capacidad de adaptación y resistir mejor cualquier golpe, tanto en la vida como en la empresa. Comparte las claves personales y profesionales que todo empresario debe implemen- tar para proteger su negocio de cualquier eventualidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.