Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La adolescencia puede vivirse sin malos rollos Aunque tanto padres como hijos suelen creer que la adolescencia es una etapa que hay que sufrir, no tiene por qué ser así. No sirve de nada esperar a que pase, pues la edad no la «cura» y afrontarla sin las herramientas adecuadas puede hacer que te conviertas en el policía de tu hijo por miedo a perder el control, o bien en su amigo por culpa de no querer imponer límites. ¿Y si existiera una alternativa que te permitiese encontrar un equilibrio entre poner límites y disfrutar de la complicidad? Cambiar esa dinámica infernal y salir reforzados como familia, comprendiendo mejor a tu hijo y, en el proceso, conociéndote mejor a ti mismo, es posible, si sabes cómo hacerlo. La adolescencia no es un enigma ni un misterio; si no entiendes a tu hijo, es porque te falta información. Aunque tu día a día esté lleno de discusiones, distancia o resentimiento, no te rindas: aún estás a tiempo de arreglarlo. Éste es el mensaje que Vicent transmite en su libro. Siguiendo su metodología ?adaptada a los distintos tipos de adolescentes? y a través de multitud de ejemplos reales, aprenderás a construir una relación basada en una comunicación sana y cimentada en el amor. Asimismo, descubrirás cómo adolescentes intratables asumen responsabilidades, aceptan límites sensatos e incluso se vuelven cariñosos. Pero, para lograrlo, tendrás que atreverte a romper con falsas creencias sobre la educación, abrir tu mente a una nueva forma de relacionarte en familia y salir de tu zona de confort. Sólo así será posible cambiar la inercia de vuestra relación y disfrutar realmente de la adolescencia. «Cuando ves, ya no puedes desver». Después de leer este libro, no volverás a mirar a tu hijo de la misma forma.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
 
                      De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.