Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Alejandra G. Remón vuelve a las reflexiones íntimas en un libro inspirador para afrontar nuevos desafíos. Este es un cuaderno íntimo sobre lo pequeño, lo cotidiano y lo que permanece. La autora escribe desde los márgenes del ruido, donde aún caben la pausa, la ternura y la observación. Este libro no enseña, sino que acompaña; no ofrece respuestas, sino silencios habitables. En estas páginas Alejandra G. Remón recoge sus pensamientos sin pretensión de consejo, como fragmentos de una conversación con una misma. Cada texto es una respiración: breve, esencial, a veces apenas una línea que deja espacio al lector para completarla. Como en sus cuadernos o anotaciones manuscritas, las palabras se intercalan con imágenes, collages y papeles encontrados: mapas, flores secas, fotografías veladas o frases subrayadas. Lo visual y lo escrito se confunden, construyendo un lenguaje propio que es mitad diario, mitad propuesta visual. Una invitación a la calma y a la honestidad, para mirar la vida desde sus ángulos más recónditos, habitar los días sin urgencia, elegir con cuidado las palabras y aceptar la belleza de no tenerlo todo claro. Con su estilo íntimo, lúcido y profundamente humano, Alejandra G. Remón anima a desacelerar, cuestionar lo aprendido y reconectar con lo que de verdad importa. Vivir es atreverse a empezar de nuevo. Un refugio escrito con delicadeza para quienes buscan sentido sin prisa y presencia sin ruido.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.