Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Cómo afrontar la adversidad (como el estrés, la incertidumbre o el dolor) para desarrollar resiliencia, aprender de las dificultades y salir fortalecido de ellas. EL LIBRO DE WALTER RISO PARA SUPERAR TIEMPOS DIFÍCILES Este libro parte de la famosa cita de Nietzsche: ?Lo que no te mata, te hace más fuerte? y en los tiempos que vivimos este principio es más vigente que nunca. Según Walter Riso la pandemia no es una crisis sanitaria, económica y social. Es todas esas cosas y otras de mayor calado que han causado un gigantesco estrés post-traumático, que en mayor o menor medida nos afecta o afectará a todos. Cuando la pandemia esté bajo control, las personas no seremos las mismas. Deberemos aprender a vivir con la incertidumbre, algo para lo que el ser humano no está genéticamente preparado, ya que a menudo preferimos las malas noticias o las experiencias nefastas a la incertidumbre de no saber. En Más fuerte que la adversidad, el reconocido terapeuta nos ofrece un conjunto de herramientas y técnicas que nos permitirán gestionar el estrés postraumático y convertirlo en una oportunidad vital. La de abrazar nuevos valores, la de reestructurar creencias, la de reorganizar prioridades, la de conocer y potenciar quien realmente somos. Con una buena dosis de humor y optimismo, este libro nos enseña que, en los tiempos que corren, hemos de aprender a ser valientes, ejercitando nuestras fuerzas para levantarnos cada día sin que importe las veces que tengamos que caer.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.