Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
«El autor de estos viajes, don Lemuel Gulliver, es un íntimo y viejo amigo mío; además tenemos algo de parientes por parte de madre. Hace unos tres años, el señor Gulliver, cansado de la multitud de gente curiosa que iba a verlo a su casa de Redriff, adquirió un pequeño terreno con una casa cómoda cerca de Newark, en el condado de Nottingham, su patria chica, donde ahora vive retirado, mas gozando de mucha estima entre sus vecinos. Antes de salir de Redriff dejó en mis manos la custodia de los papeles que reproduzco a continuación, con autorización para disponer de ellos como me pareciera conveniente. Helos leído detenidamente tres veces. El estilo es claro y sencillo, y el único defecto que encuentro es que el autor, como todo buen viajero, abusa un poquito de los detalles?». Son éstos los fantásticos viajes del cirujano y capitán de barco Lemuel Gulliver tras su naufragio en una isla perdida. Pronto descubrirá que sus habitantes son una sociedad de seres humanos de tan solo seis pulgadas de estatura, los engreídos y vanidosos liliputienses. En un segundo viaje, llegará a Brodbingnag, tierra poblada por hombres gigantes, de gran capacidad práctica, pero incapaces de pensamientos abstractos. Y, por último, irá a parar a la isla volante de Laputa, cuyos habitantes son científicos e intelectuales, obsesionados con su particular campo de investigación, pero totalmente ignorantes del resto de la realidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.