Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un híbrido luminoso entre la memoria, la crónica personal y el ensayo literario que invita a mirar de frente la vejez y sus umbrales. Liliana Muñoz acompaña a su tía abuela Yoli ?nonagenaria, alegre, lúcida? durante los días en que la enfermedad hace visibles los límites de la vida. Lo que empieza como un intento por fijar recuerdos se convierte en una meditación sobre el paso del tiempo y la fragilidad del cuerpo. Con una prosa contenida, la autora reconstruye escenas de infancia, charlas de sobremesa, chismes jugosos y anécdotas disparatadas que revelan una entrañable constelación familiar: el buen humor de Yoli, el singular carácter de sus hermanas, la entrega silenciosa de su hija Ceci, la devoción de sus sobrinos. La autora va tejiendo una reflexión sobre los cuidados, el tiempo y la memoria entre Mérida y Barcelona, entre lecturas compartidas y visitas al médico. Los umbrales es el retrato íntimo, tierno y sereno de una vida en apariencia común, que, al ser contada, revela su extraordinaria profundidad. Un libro que esconde una celebración: la de una vida sencilla, bien vivida, y la de un lazo familiar lleno de humor, afecto y complicidad. «Una pieza delicada y a la vez poderosa, llena de inteligencia, ternura y humor frente a la pérdida. Liliana Muñoz nos recuerda que narrar es volver al misterio de las vidas amadas. Hacer memoria. Ficcionar autobiografiando. Hurgar en el asombro». ?Mónica Ojeda «Un libro luminoso que nos reconcilia con el buen vivir y con la certeza de que hay vida más allá de la escritura». ?Juan Pablo Villalobos
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.