Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo. NADIE LO CUENTA MEJOR QUE GRISHAM. En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo. Miller fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia sin que nadie lo escuchara. Desesperado, escribe una carta al Ministerio de los Guardianes, una pequeña organización sin ánimo de lucro liderada por el abogado y sacerdote episcopaliano Cullen Post. Post viaja por el país luchando contra sentencias injustas y defendiendo a clientes olvidados por el sistema. Sin embargo, en el caso de Quincy Miller encuentra obstáculos inesperados. Los asesinos de Keith Russo son personas poderosas y despiadadas, y no quieren que Miller sea exonerado. Mataron a un abogado hace veintidós años, y matarían a otro sin pensarlo dos veces. La crítica ha dicho: «El mejor autor vivo de thriller.» «Estupendo. Conmovedor. Grisham lo ha vuelto a lograr. La longevidad creativa no es inusual en el género de suspense, pero lo que resulta único esla hazaña de mantener el ritmo de una novela al año sin que disminuya el ingenio o la calidad literaria.» «Escrito con su característico estilo sencillo y fluido. Grisham es el gran maestrodel arte de crear personajes con destreza y de aumentar con habilidad la tensión en un crescendo sobrecogedor.» «Grisham ha escrito de nuevo un thriller lleno de suspense que se mezcla con temas de peso como las detenciones injustas, la pena de muerte y los prejuicios del sistema legal. Los personajes de esta novela son de primera clase.» «Rápido y atrapante.» Los lectores opinan... «Libro entretenido,de fácil lectura y profundizando de lleno en leyes obsoletas y ambiguas. Un diez para Grisham...» «La trama da vueltas y vueltas y los personajes son MUY interesantes.»
«Grisham en su mejor, y más apasionada, forma.»
Daily Mail
Ken Follett
The Washington Post
Irish Independent
Associated Press
Daily Mirror
«Tiene un estilo narrativo que me ha gustado, muy ágil, unos magníficos personajes y un trama perfectamente documentada.»
dragonesylibros en Instagram
sergibooks en Instagram
subookish en Instagram
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.