Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿TODAVÍA NO CONOCES A LEO ASKER Y SU DEPARTAMENTO DE CASOS PERDIDOS?
Son los peores policías, los perdedores, los expulsados, los marginados.
Son el departamento de Casos Perdidos.
Y sólo ellos son capaces de resolver los casos más difíciles.
LA ESPERADA ENTREGA DE LA INSPECTORA LEO ASKER, LA SERIE DE NOVELA NEGRA QUE NO PUEDES PERDERTE.
«Ésta entrega supera incluso a la anterior: estamos ante una lectura adictiva que te mantendrá atrapado hasta el final.» Verdens Gang
«Una serie bien hilvanada, muy ágil y sumamente original: lo tiene todo.» Deckarlogg
«Anders de la Motte demuestra por qué es uno de los mejores escritores de novela negra de Suecia en este momento.» Verdens Gang Leo Asker ha empezado a poner en orden el Departamento de Casos Perdidos y el tan anhelad ascenso está a su alcance. Sin embargo, el vengativo Jonas Hellman no puede aceptarlo y tienta a Asker con un caso imposible de resolver: se trata de un asesinato ocurrido una década atrás en una zona boscosa y que guarda inquietantes similitudes con un cuerpo enterrado en el mismo bosque dos mil años antes. El caso resurge cuando una joven sorprende a unos exploradores urbanos en la escena del crimen, sosteniendo el dedo amputado de la víctima. Una vez más, Asker recurre a Martin Hill en busca de ayuda para resolver el rompecabezas con vínculos aparentemente mitológicos con la Edad de Hierro. ¿Qué secretos se esconden en el corazón del bosque?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.