Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un ensayo brillante sobre el poder transformador de los comienzos. «Somos esa curiosa especie que comienza su existencia con la certidumbre del fin que le espera. Nos esforzamos por aprender lo que sin duda olvidaremos, amamos a quienes desaparecerán, cuidamos de los que se desvanecen.» Claire Marin, consolidada en el ámbito filosófico como una de las pensadoras más notables en el estudio de la intimidad, vuelve la vista en esta ocasión hacia los comienzos. A medio camino entre la filosofía y la literatura, entre lo personal y lo universal, la autora explora con gran lucidez las múltiples incertidumbres, perplejidades y esperanzas que se entrecruzan en torno a las primeras veces. Para comprender la riqueza de nuestras identidades, siempre heterogéneas y a menudo paradójicas, Marin se centra en los momentos clave que afectan y reconfiguran el sentido de nuestras vidas, momentos en que florece una potencia hasta entonces disimulada. Cada comienzo, con su esplendor caduco, reconfigura el mundo y altera también nuestra sensibilidad: hay grandes comienzos, los de una promesa que lo pone todo patas arriba; hay momentos en los que decidimos dar un salto al vacío, marcharnos, comprometernos, cambiar de rumbo; hay también comienzos trágicos, un diagnóstico fatal, una llamada en plena noche. Y todos son importantes porque nos incitan a mirar el mundo de otra manera, a replantearnos los equilibrios habituales. Se dice que las historias se escriben para saber cómo acaban. Quizá algunas se escriban, también, para descubrir cómo empiezan.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.