Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un libro para empatizar con la maternidad desde el amor y con sentido del humor. Seguro que nunca te han dicho que nunca te sentirás tan viva como cuando das a luz, pero que también habrá días en los que no te reconozcas delante del espejo. Durante la maternidad habrá momentos en los que no podrás evitar preguntarte: ¿por qué nadie me dijo esto antes? Con honestidad, humor y mucha reflexión, Keka Martínez ofrece una visión genuina de la realidad a veces oculta de ser madre. Un libro ligero y fácil de leer, porque la maternidad tiene días en los que sientes que no tuviste tiempo de hacer nada. Solo diste la teta, solo atendiste un llanto? Ojalá puedas encontrar en estas páginas un momento solo para ti y tachar la tarea: «leí un capítulo del libro».
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.