Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En 1951, cuatro genios de la comunicación estadounidenses creyeron que era necesario producir un programa de radio de cinco minutos diarios que orientase a una nación en plena crisis de valores. La idea era que los famosos expresaran abiertamente en qué creían y estimulasen así a los oyentes a repensar sus propios valores. Emitido por la National Public Radio (NPR), el programa This I Believe fue un éxito. Después de cuatro años de gran audiencia, una oyente reprochó a los creadores que no fueran invitadas personas normales y corrientes. Le hicieron caso y la emisión tuvo aún más repercusión. Al año siguiente, Edward Murrow editó un libro con una selección de los testimonios, que enseguida se convirtió en un best seller. La NPR continuó durante varios años con This I Believe, pero el programa dejó de emitirse hasta que, en 2005, se emitió de nuevo. Fueron tantos los testimonios que Jay Allison y Dan Gediman recopilaron los más relevantes, junto con otros de la emisión original. Personalidades como Albert Einstein, Bill Gates, Martha Graham, Colin Powell, Eleanor Roosevelt, Thomas Mann, Hellen Keller, John Updike, Rick Moody, Gloria Steinem, Isabel Allende son algunos testimonios de Lo que mueve mi vida, una obra que supera las brechas culturales y sociales, un viaje conmovedor y provocativo que nos revelará la profundidad y la sencillez de personas con insuperable grandeza.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.