Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿QUIÉN HA DICHO QUE LEER ES ABURRIDO? Disfruta de un libro que es una carta apasionada al fomento de la lectura y el amor por los libros. Hay libros que cuentan historias sobre mundos remotos y hayotros, como este álbum, que sirven para introducirse en ese universo maravilloso. Un título para reírse, pensar, contradecir o estar de acuerdo alrededor de las veinte frases e ilustraciones creadas por grandes autores. Prejuicios sobre la lectura para que lectores grandes y pequeños tomen su decisión. ¿Leer es un rollo porque lo haces solo? Puede que no, si te encuentras con seres fantásticos que te acompañan. ¿Leer es un rollo porque se acaba muy pronto? No tiene por qué ser así, siempre puedes sumergirte en otro libro. ¿POR QUÉ LEER NO ES UN ROLLO? Es un libro que es una carta apasionada a la lectura y el amor por los libros. Preciosas ilustraciones de algunos de los grandes de la LIJ con frases provocadoras. Un libro para reírse, pensar, contradecir o estar de acuerdo. Para lectores de 99 años y menos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.