Dideco

+7 años

La vuelta al mundo en cinco misterios

14,90€
14,90€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!
    Sinopsis

    En Mystery House ya están con los preparativos para las fiestas de Navidad, cuando llega un mensaje inquietante: ¡la tía Allyson, la famosa paleontóloga, ha desaparecido!

    Acompaña a la familia Mistery en un caso lleno de enigmas en el que ellos son el trofeo.

    En Mystery House ya están con los preparativos para las fiestas de Navidad, cuando llega un mensaje inquietante: ¡la tía Allyson, la famosa paleontóloga, ha desaparecido! Agatha sospecha que detrás se esconde un misterio aún mayor. Y como siempre, su intuición no se equivoca: el secuestrador es el peligroso Morton Mistery, la oveja negra de la familia, que desafía a los jóvenes detectives a una persecución por todo el mundo.

    ¿Por qué nos gusta?

    Al estilo de los famosos detectives Hércules Poirot o Sherlock Holmes, Agatha Mistery es una fantástica aspirante a detective con un olfato extraordinario, que viaja por el mundo con el chapucero de su primo Larry, su fiel mayordomo y el gato Watson para resolver los misterios más intrincados que aguzarán el ingenio de los pequeños lectores.

    Características
  • Referencia: ZGA-5865
  • ISBN: 9788424658656
  • Editorial: La Galera
  • Autor: STEVENSON,Sir Steve
  • Recomendado a partir de +7 años
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo