Dideco

La verja roja

20,90€
20,90€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Una novela sobre crecer, recordar y decidir quiénes somos cuando las versiones de nuestro pasado no encajan. Una historia de personas que buscan, entre fragmentos, cómo contarse a sí mismas.

    Begoña llega a Madrid para empezar una nueva vida: una carrera universitaria, un piso compartido y la promesa de una libertad por estrenar. Pero el pasado no se queda atrás tan fácilmente. El fantasma de su madre muerta la visita con frecuencia, sus abuelas guardan un silencio denso sobre la historia familiar y su propio cuerpo ?con ansiedad, deseo, miedo? le impide echar raíces.

    Cuando, por casualidad, se topa con una vieja portada de El Caso sobre El Lute, Begoña se lanza a una investigación personal que se convierte en obsesión. Decide proponer su historia para una obra de teatro en la Complutense. Pronto, lo que parecía una biografía ajena se entrelaza con los huecos de su propia genealogía: la figura de su madre, la sombra del su abuelo, la Transición y la memoria colectiva se entrelazan en un mismo relato, revelando hasta qué punto los silencios y las heridas también se heredan.

    Características
  • Referencia: ZEP-7081244
  • ISBN: 9788467081244
  • Editorial: Esencia
  • Autor: Alonso, Estrella
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo