Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un homenaje a la sabiduría y una exhortación a perseguirla a lo largo de toda la vida; esta es la última entrega de la serie Las 4 virtudes estoicas de Ryan Holiday, autor superventas de The New York Times. «Ryan Holiday ha llevado las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores, desde atletas y políticos hasta directores ejecutivos». La sabiduría es la madre de todas las virtudes. La necesitamos para poner en práctica con lucidez el coraje, la disciplina o la justicia, porque la sabiduría nos da perspectiva, nos descubre la verdad, nos muestra cómo funciona el mundo y nos guía. El discernimiento, esa habilidad crítica tan poco habitual, no es un don innato. La sabiduría se cultiva. La sabiduría se gana. La sabiduría se conquista con esfuerzo. Eso hicieron los héroes de este libro: Michel de Montaigne, cuya educación inusual dio origen a una mente abierta y empática en una época de división y disrupción; Marco Aurelio, quizá el único rey filósofo que ha existido; Abraham Lincoln, un hombre autodidacta y hecho a sí mismo que sacó a Estados Unidos de su peor crisis. Aprendemos de Maya Angelou el hábito de escuchar activamente. Aprendemos de Zenón y del general Patton, cuyo amor por la lectura les permitió viajar a través del tiempo y el espacio y hablar con los muertos. Aprendemos lecciones de advertencia de figuras como Elon Musk, cuyo ingenio se volvió en su contra y contra el mundo. Ryan Holiday insiste en la necesidad del esfuerzo mental, nos advierte de los atajos que pueden privarnos del conocimiento real, y nos revela cuán peligrosos pueden ser el poder y la inteligencia sin la influencia moderadora de la sabiduría. Este libro, increíblemente oportuno, diagnostica el mayor problema de nuestro presente y ofrece soluciones para el futuro. La sabiduría es la recompensa. El esfuerzo vale la pena. Lo que dicen los expertos: «Una descripción profundamente reflexiva y entretenida sobre el viaje hacia la sabiduría, escrita por un filósofo moderno».
Good Morning America
Stanley McChrystal, autor de On Character
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.