Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
«La rosa [está] escrita en la plenitud del autor, con ese estilo personal e inconfundible que lo acredita como uno de los prosistas castellanos cimeros de nuestro siglo». La rosa es el primer libro de memorias que escribió Camilo José Cela. Se trata de un libro insólito en la trayectoria del autor por la delicadeza y la ternura que emana la intensa evocación de su infancia en Galicia. Un magnífico testimonio del siglo XX, que nos acerca a una Cela directa, nostálgico y, por supuesto, polémico. «Yo diría que la creación más afortunada de Cela es la leyenda de su propia persona».
Santos Sanz Villanueva
Juan Luis Alborg
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.