Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
A pesar de que creas que ya sabes todo lo necesario para cambiar, la realidad es que somos bastante torpes a la hora de abordar un cambio. Unas veces pecamos de temerarios, inconscientes o entusiastas y vamos a lo loco sin pensar demasiado en sus consecuencias, mientras que otras nos pueden el miedo, las dudas y el desasosiego y nos quedamos paralizados. En ambos casos puede ser útil tener un mapa o itinerario como el que se propone en este libro con los pasos que hay que dar, sin volvernos locos ni quedarnos parados. También puede servirles a aquellos que se preguntan si se puede empezar de cero o a los que sienten que viven malgastando su talento o su vida, atados a trabajos o relaciones que conducen a una existencia carente de sentido, como brújula que les permita orientarse e iniciar el camino para cambiar y transformar sus vidas. Aunque en estas páginas encontrarás reflexiones, cuentos, citas, metáforas y herramientas para facilitarte el camino del cambio, quizá lo más importante no es tanto el cambio en sí, sino la persona en la que te conviertes cuando lo realizas, la transformación personal que trae aparejado todo proceso de cambio. Pues es en el cambio y a través del cambio cuando respondemos a las dos grandes preguntas que tenemos todos los seres humanos: ¿quiénes somos? y ¿qué queremos?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.