Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Vivimos en un planeta donde más del 70% de la superficie está cubierta por agua. Todos los días escuchamos noticias sobre la contaminación por plásticos, la pérdida de biodiversidad, la subida del nivel del mar por el calentamiento global. Sin embargo, el mar es el gran olvidado, hasta el punto en que llamamos Tierra a un planeta que debería llamarse Agua. Ignacio Dean había dado la vuelta al mundo caminando, pero tenía una deuda pendiente con los océanos. Tras más de un año de entrenamiento y 2.500 kilómetros nadando, se embarcó en la Expedición Nemo, desafío que le llevó a unir los 5 continentes a nado para lanzar un mensaje de conservación de los océanos. En este nuevo libro, Nacho Dean retoma el estilo épico y aventurero que desarrolló en su anterior obra para compartir con nosotros las lecciones que ha aprendido tras convertirse en el primer español en unir los 5 continentes a nado. Además, aborda temas como el liderazgo, la superación personal, la resiliencia y la gestión de equipos. ¡Anímate a sumergirte con él en este reto!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.