Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
* Harumi Kurihara recupera lo esencial y nos enseña a preparar recetas japonesas para impresionar a la familia y los amigos. * Con un diseño atractivo y fotografías que muestran los procesos paso a paso, este libro presenta 53 recetas con el inconfundible estilo accesible de su autora. * Organizado en capítulos que abarcan Carnes y pescados, Verduras, Arroz, fideos y más, y Postres. Incluye información sobre ingredientes y utensilios, cómo preparar dashi y cómo cocinar el arroz correctamente. Entre las recetas de este libro figuran muchas de las que Harumi presentó a un público no japonés a través del programa Your Japanese Kitchen, y las más populares de sus clases en Hawái. Ha elegido cuidadosamente las recetas que quiere que aprenda la gente de fuera de Japón. Ha intentado explicar los platos japoneses de manera sencilla, empezando con los pasos básicos, para que las personas que nunca han probado la cocina japonesa lleguen a entenderla. También ha tratado de elegir ingredientes disponibles en todo el mundo. Además de platos japoneses, también se presentan utensilios de cocina japoneses y se comparten algunas de las ideas de Harumi sobre aspectos que aprecia en su día a día.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.