Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Cómo una emoción incomprendida puede darte claridad, propósito y fortaleza. Estamos acostumbrados a quejarnos de que hay demasiada ira en el mundo. Pero ¿qué pasa con el precio de tener muy poca? ¿Y si, en lugar de temerla, aprendiéramos a usar la ira con sabiduría? En La buena ira, el periodista Sam Parker investiga cómo una de nuestras emociones más complejas se ha convertido en un tabú, y el coste que su represión tiene sobre nuestra salud mental y física, nuestras relaciones y la sociedad en general. Parker sostiene que, lejos de sabotearnos o llenarnos de vergu?enza, la ira puede transformarse en una fuente vital de valentía, propósito y autoestima. Basándose en conocimientos de la psicología, la filosofía antigua y la ciencia emocional, Parker analiza las expectativas de género en torno a la ira, cómo la rabia reprimida se manifiesta en el cuerpo, y el papel crucial que desempeña su procesamiento en el tratamiento de la depresión y la ansiedad. Descubrimos cómo comprender la ira puede mejorar todos los aspectos de nuestra vida: desde el amor y la creatividad hasta el éxito profesional. Este libro provocador y aparentemente contraintuitivo está dirigido a quienes complacen a los demás, evitan el conflicto o buscan crecer personalmente. Un recordatorio poderoso de que abrazar nuestras emociones ?incluso las que nos asustan o confunden? puede ayudarnos a ser personas más fuertes y felices. Transforma tu ira en una fuente de fuerza, claridad y valentía para tomar el control de tu vida.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.