Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un thriller rabiosamente actual que ahonda en el origen de las guerras químicas y pone en jaque los métodos de ejecución en la Rusia de Putin. «Fascinante y exquisito, por uno de los mejores escritores de la Rusia moderna». En una ciudad secreta del Lejano Oriente ruso, el profesor Kalitin, un químico brillante, narcisista y despiadado, crea Neófito: una sustancia letal, indetectable, sin antídoto. Un logro científico concebido para no dejar huella y puesto al servicio de un poder que perfecciona el arte del envenenamiento. Cuando la Unión Soviética colapsa, Kalitin huye y obtiene una nueva identidad en Alemania, convencido de que podrá sepultar su pasado. Sin embargo, tras un asesinato cometido con su veneno, su tapadera salta por los aires y queda atrapado en una investigación que amenaza con exponerlo. En esta novela vertiginosa y deslumbrante, a medio camino entre el thriller y la indagación moral, Lebedev traza una genealogía del mal que conecta laboratorios nazis, complots estalinistas, las guerras chechenas y la Rusia contemporánea. Una reflexión inquietante sobre la responsabilidad de los científicos que ponen su talento al servicio de tiranos y sobre los instrumentos cada vez más sofisticados de castigo, destrucción y control. La crítica ha dicho: «Desde Alexander Solzhenitsyn, Rusia no ha tenido un escritor tan obsesionado como Sergei Lebedev con la historia de ese país o las huellas que ha dejado en la conciencia colectiva. Lebedev es posiblemente el mejor de la generación más joven de escritores de Rusia». «Uno de los novelistas jóvenes más interesantes de Rusia se enfrenta a Putin, el veneno y el poder en esta novela única; Lebedev ofrece una ventana fascinante a la Rusia moderna». «Asombroso. Ingeniosamente estructurado en torno al descubrimiento progresivo de recuerdos de un difícil pasado personal y nacional [...] con una fuerza visceral, a veces casi insoportable». «Un thriller empapado en veneno. Lebedev comparte con le Carré su fascinación por los mundos secretos y la naturaleza del mal».
Philippe Sands
«Apaguen sus televisores y empiecen a leer. Sergei Lebedev no escribe sobre el pasado, sino sobre el presente».
Svetlana Alexiévich
Orlando Figes, New York Review of Books
Anne Applebaum
Times Literary Supplement
The New York Times
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.