Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La más célebre novela de terror de la literatura universal en una nueva edición de tapa dura con cantos tintados. Con un nuevo prólogo de Siri Hustvedt. El verano de 1816, un grupo de jóvenes escritores, entre los que se contaba Mary Shelley, se entregaron a un juego literario que consistía en idear el cuento más espantoso que se pudiera imaginar. Ninguno de los presentes logró completar un buen relato? salvo ella; aquella noche concibió una historia aterradora y maravillosa: Frankenstein. Desde su publicación asombró al mundo y en pocos años adquirió la categoría de «mito moderno». A caballo entre la novela gótica y el relato filosófico, la historia del soberbio científico y su monstruosa creación ha apasionado a varias generaciones de lectores. «Un relato extraordinario, en el que su autor parece revelar poderes poco comunes de imaginació poética. En conjunto, la obra nos impresiona con una alta idea del genio original del autor y su afortunada capacidad de expresión.» Walter Scott «Mary Shelley inventó al monstruo más famosos del mundo y, con él, mandó un mensaje en una botella al futuro.» Jeanette Winterson «El monstruo de Shelley, solitario, elocuente y de tintes miltonianos, sigue siendo uno de los grandes personajes de la literatura? Tal vez sea también la mejor reflexión sobre el nacimiento que he leído jamás.» Siri Hustvedt «Una obra maestra.» Philip Pullman
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.