Dideco

Filosofía para la vida cotidiana

17,50€
17,50€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Recuperamos en versión rústica este fantástico título de Walter Riso. ¿Qué podemos aprender de Sócrates o Epicuro, de los estoicos, de los cínicos o de los escépticos? ¿Qué nos pueden enseñar tales ejemplos de vida y los principios que los sustentan?

    Filosofía para la vida cotidiana pretende recuperar y actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiendo esta disciplina como una psicología práctica que nace de la capacidad y la virtud de «saber vivir» y que proporciona herramientas para desenvolverse en la vida cotidiana.

    Walter Riso rescata en esta obra a los más grandes filósofos clásicos y los traduce a un lenguaje sencillo y acorde a los avances de la psicología de hoy, para trasladarlos al aquí y al ahora y abordar los problemas del día a día. En los albores de la historia del conocimiento, hay una puerta a la vida plena que podemos abrir? y la sorpresa será mayúscula.

    Características
  • Referencia: ZZN-8278085
  • ISBN: 9788408278085
  • Editorial: Zenith
  • Autor: RISO, Walter
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo