Dideco

Estuche Sherlock Holmes (edición limitada)

38,85€
38,85€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Un fabuloso estuche con todos los casos de Sherlock Holmes desarrollados en las novelas y los cuentos del genial Arthur Conan Doyle

    Introducciones de Andreu Jaume

    Traducciones de Esther Tusquets y Juan Camargo

    El presente estuche, una publicación única en el mercado actual, contiene la totalidad del canon holmesiano dividido en tres volúmenes atractivos y cuidadosamente editados: en Relatos 1 encontramos las dos primeras colecciones de cuentos de Conan Doyle: Las aventuras de Sherlock Holmes (1892) y Las memorias de Sherlock Holmes (1894); Relatos 2 contiene las tres que le siguieron: El regreso de Sherlock Holmes (1907), Su último saludo (1917) y El archivo de Sherlock Holmes (1927); por último, Novelas reúne las cuatro narraciones largas protagonizadas por el emblemático y perspicaz detective de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El signo de los cuatro (1890), El perro de los Baskerville (1902) y El valle del miedo (1915).

    Con aclamadas traducciones modernas a cargo de Esther Tusquets y Juan Camargo, cada uno de los volúmenes se abre con un estudio introductorio de Andreu Jaume, quien sitúa la obra en el contexto de la literatura tardovictoriana y traza una historia cultural de un personaje tan icónico que muchos han creído real.

    Características
  • Referencia: ZPN-1056867
  • ISBN: 9788491056867
  • Editorial: Penguin Clasicos
  • Autor: Doyle, Sir Arthur Conan
  • Dimensiones aprox: 19x13x1 cm.
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo