Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Los dos best sellers que ya han cambiado la vida a más de 2.000.000 de personas juntos por primera vez. En este estuche descubrirás por qué la Dra. Marian Rojas Estapé ha cambiado la vida de tantas personas. Por primera vez encontrarás juntos los dos libros más vendidos de no ficción de los últimos años: Cómo hacer que te pasen cosas nuevas, que incluye un capítulo nuevo, y Encuentra tu persona vitamina. Ambas obras se han convertido en auténticos best sellers mundiales traducidas a más de 20 lenguas y publicadas en más de 40 países, y han encumbrado a su autora a lo más alto de la divulgación científica y psicológica de nuestro país.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.