Dideco

España con perro

25,00€
25,00€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    España con perro incluye más de 200 planes seleccionados por el creador de Pipper on tour, la web del primer perro turista que ha dado la vuelta a España, para promover el acceso de perros educados a transportes, hostelería, espacios de ocio y otros puntos de interés.

    Este libro se estructura en dos partes. La primera ofrece consejos para viajar con perro y pautas para preparar la maleta; elegir alojamiento; ir de restaurantes; hacer senderismo; viajar en autocaravana; y moverse en coche, avión, tren, metro, barco, autobús? Las playas y piscinas caninas también tienen un lugar destacado. 

    La segunda parte es un viaje por las 52 provincias y ciudades autónomas españolas, basado en los descubrimientos realizados por el autor en los más de 50 000 kilómetros recorridos junto a su perro. Entre los más de 200 planes se incluyen visitas a museos, salas de exposiciones, castillos, bodegas, barcos turísticos, jardines botánicos, espacios naturales, playas, etc.

    Bajo el lema ?perros educados, bienvenidos?, el autor va desgranando consejos prácticos y pautas de comportamiento que ayudarán a que las mascotas sean más fácilmente aceptadas en espacios públicos. El objetivo: lograr un país ?pet friendly?.

    Características
  • Referencia: ZGP-8256045
  • ISBN: 9788408256045
  • Editorial: Geoplaneta
  • Autor: Muñoz Gabilondo, Pablo
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo