Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Escombros Un hombre y una mujer. Un encuentro después de muchos años. El espacio de la memoria parece estar lleno; sin embargo, en el presente apenas hay una botella de coñac y dos copas. Ambos hablan de una niñez que compartieron, pero que no se parece en nada. ¿Quiénes fueron ellos realmente y los que los rodeaban? La mujer busca sus recuerdos más allá del patio de butacas. Quiere volver hacia atrás y poner voz a las palabras que se quedaron por el camino, quiere reconstruir los puentes que se rompieron, quiere seguir pensando que vivió en un paraíso. El hombre bebe y mastica su rabia. Más al este es oeste El Olimpo ya no es lo que era; solo un chamizo con cuatro tablas, y el dios Zeus ya no tiene dónde ejercer su poder. De modo, que viaja hacia nuestros días para ponerse en manos de un psicólogo que le pueda ayudar con su depresión. Ambos, psicólogo y dios, abandonados por sus parejas, se zambullen en una lucha de competencias. En un debate sobre el poder y la sumisión, y los sentimientos. Lo antiguo y lo contemporáneo a la luz del Absurdo, cuando en realidad la raya que parece separarlos, en lo fundamental, no esté tan clara.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.