Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Sino está seguro de su relación sentimental, de su trabajo, de su ciudad, de su tipo de vida... no lea El universo de lo sencillo, porque busca impulsarle a ser valiente, a no tener miedo al cambio y dejarle con una pregunta: ¿Por qué no hacerlo si será más feliz?» «Arribas no es un filósofo, ni tampoco un psicólogo como intenta dejar claro durante la entrevista. Es ese tipo de personas dotadas con la sensibilidad para la comprensión y el análisis simple de las emociones más complejas.» «Este madrileño de 30 años es el responsable de haber revolucionado las redes sociales con su web El universo de lo sencillo, una iniciativa que nació en 2013 y que ya se ha ganado la confianza de miles de seguidores que se han sentido inspirados por el optimismo y la positividad que el joven escritor desprende en cada frase.»
«Si es de los que en los últimos tiempos se ha dejado arrastrar por el miedo, la dificultad y la opinión de los demás, aprenda a tirar de valentía para retomar las riendas de su vida. El universo de lo sencillo (Nube de tinta), de Pablo Arribas, le hará reír, reflexionar y conectar con esa parte de usted mismo que quiere enfrentarse a la vida con coraje.»
ZEN, El Mundo
El País (Digital)
Telva
El Correo
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.