Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La primera novela bélica del autor de Vida y destino, por fin publicada sin los recortes de la censura. Hasta ahora se había incluido dentro del volumen Años de guerra. Vasili Grossman escribió tres novelas sobre la Segunda Guerra Mundial, cada una de las cuales ofrece una visión distinta de lo que puede ser una novela bélica, y todas ellas extraordinarias. Stalingrado y Vida y destino están unidas por un conjunto de personajes comunes, pero Stalingrado no es sólo una historia conmovedora y emocionante de la defensa desesperada de la ciudad y del cambio de rumbo de la guerra, sino también un monumento a la memoria de los innumerables muertos en aquella batalla. Vida y destino, por el contrario, es una obra de filosofía moral y política además de una novela, y la cuestión profunda que explora es si es posible o no comportarse éticamente ante una violencia abrumadora. El pueblo es inmortal es algo totalmente distinto. Escrita en 1942 y ambientada en los catastróficos primeros meses de la invasión alemana de la Unión Soviética, es la historia de un batallón del ejército soviético enviado para frenar el avance enemigo a cualquier precio, con el cerco y la aniquilación como final inevitable. Una apasionante historia de resistencia y humanidad llena una vez más de escenas y personajes inolvidables.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.