Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Azorín escribió de Colette, a propósito de la publicación, en Francia, de El nacer del día: "Grandes escritores hay en Francia; escritores hay que tienen sólida reputación de sabiduría y de profundidad. Tal vez de esos escritores no quede nada; acaso esos escritores no se puedan leer dentro de unos años. De Colette es seguro que se leerán siempre estas páginas tan transparentes y tan delicadas..." No se equivocó en su profecía. Colette goza en la actualidad de la misma fama que gozó en vida. Es más, el respeto por su dimensión literaria ha aumentado con el paso de los años como lo demuestran las continuas reediciones de sus obras. Sin embargo, en España, Colette está todavía por descubrir. Lastrada por una reputación de intimista, su recepción en España no ha sido ni justa ni suficiente, a pesar del acertado juicio de Azorín y de que Corpus Barga dijera, también sobre El nacer del día, que era "una obra de una belleza fatal". En esta novela, Colette, en plena posesión de sus cualidades literarias, las pone en juego para servirnos un producto impecable, donde la "aburrida prosa de la vida" es aderezada con el virtuosismo y el talento extraído de un venero poético y de una experiencia vital, tan auténticos como inagotables.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.