Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El mapa vital es una herramienta de autoconocimiento creada y utilizada por María Manzano durante más de cuarenta años para acompañar procesos de cambio y crecimiento personal. A través de él es posible situarse en la etapa exacta en la que uno se encuentra, comprender los caminos transitados y tomar decisiones conscientes para avanzar hacia nuevos horizontes. Con un enfoque que integra experiencia personal, coaching y reflexión profunda, este libro guía al lector en un recorrido por los diferentes niveles del mapa, cada uno con sus estados, caminos y aprendizajes. Desde su aplicación en procesos individuales hasta su uso en equipos y organizaciones, tanto si se utiliza para uno mismo como si se es coach, esta herramienta facilita un camino de transformación basado en la reflexión, el autoconocimiento y la libertad interior El mapa forma parte del conocimiento universal del ser humano acerca de sí mismo. Se ha utilizado desde tiempos inmemoriales y es una forma de organizar los estados internos y sus conexiones.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.