Dideco

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada)

12,95€
12,95€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

    Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

    EDICIÓN ACTUALIZADA

    Los expertos han dicho...
    «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
    Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)

    «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valorpara cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
    Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)

    «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
    Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

    «Tu libro es magnífico.»
    David Ogilvy (Touflou)

    Características
  • Referencia: ZBS-6353205
  • ISBN: 9788466353205
  • Editorial: Debolsillo
  • Autor: BASSAT, Luis
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo