Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Cansado de no tener amigos, Cornelius Bloom decidió construirse uno. A pesar de ser solo un niño, se le daban muy bien las ciencias, en especial la robótica, así que se propuso fabricar un amigo mecánico que le riera todas las bromas y que estuviera siempre dispuesto a jugar con él sin exigirle nada a cambio. Él estaba convencido de que no caía bien a sus compañeros de clase porque era muy inteligente, más que todos ellos juntos. Se equivocaba, al menos en parte. Era cierto que no les caía bien, pero no porque fuera muy listo, sino porque era maleducado, bruto y carecía de empatía.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.