Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una conmovedora novela basada en la historia olvidada del prisionero que documentó el horror nazi. Polonia, 1939. Cuando el fotógrafo profesional Wilhelm Brasse es deportado a Auschwitz-Birkenau como preso político, se le asigna la tarea de retratar a los prisioneros que llegan en tren de todos los rincones de Europa. Tras la cámara, él es uno de los pocos que estarán a salvo del infame destino al que se enfrentan el resto de los prisioneros. Con el afán registrador que caracteriza al régimen nazi, Brasse se verá forzado durante años a sacar alrededor de cincuenta mil fotografías e incluso a ser testigo de ejecuciones y de los inhumanos «experimentos médicos» del doctor Josef Mengele. La crueldad de todo lo que captura con su lente lo obligará finalmente a tomar partido, a unirse a la Resistencia y a poner en riesgo su vida para preservar la memoria de las atrocidades que allí se cometen. Reconstruido a partir de informes y documentos de la época, El fotógrafo de Auschwitz es un crudo recordatorio en blanco y negro de los horrores del Holocausto.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.