Dideco

El dinero

12,95€
12,95€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Una novela de plena vigencia sobre las grandes burbujas de los mercados financieros y los escasos escrúpulos de los especuladores

    Introducción de Constantino Bértolo

    Traducción de Mariano García Sanz

    El dinero cuenta la historia de Arístide Saccard, un emprendedor que decide fundar un banco utilizando el engaño y la especulación financiera para subvencionar unos dudosos proyectos en Oriente Medio. Movido por la avaricia, Saccard emprende unos cálculos y maquinaciones sin escrúpulos que pronto lo conducen a una especie de estafa piramidal, en cuyo entramado de expectativas y promesas de enriquecimiento rápido acaban enredados todos los personajes de la novela.

    Nuestra edición ofrece la cuidada traducción de Mariano García Sanz precedida por una abarcadora introducción a cargo de Constantino Bértolo, quien sitúa la obra en el contexto de la saga de Zola sobre los Rougon-Macquart, al tiempo que arroja luz sobre el trasfondo económico y político de su historia.

    Leopoldo Alas «Clarín» dijo:
    «De todas las novelas de Zola se podrían hacer grandes cuadros, por la fuerza plástica, por la precisión y la expresión de las líneas».

    Características
  • Referencia: ZPN-1054979
  • ISBN: 9788491054979
  • Editorial: Penguin Clasicos
  • Autor: ZOLA, Emile
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo