Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En una época en la que la conversación pública parece oscilar entre la indignación instantánea y el escepticismo paralizante, este libro invita a volver a preguntar por aquello que sostiene ?y a veces desborda? nuestras decisiones: las pasiones, las identidades morales y los entornos digitales. Este volumen colectivo reúne voces destacadas de la filosofía española, en especial de la epistemología y de la filosofía moral y política, para explorar un fenómeno decisivo de nuestro tiempo: la transformación de la racionalidad cuando se entreteje con emociones, prácticas sociales e infraestructuras tecnológicas. A través de tres ejes ?cultivo de las pasiones, identidades éticas y sociedades digitales? los capítulos recorren debates contemporáneos sobre democracia y populismo, pluralismo y feminismos, justicia epistémica, deliberación pública, e-moralidad, vergüenza y reconocimiento, así como las nuevas formas de violencia simbólica y material que emergen en la esfera digital. Lejos de ofrecer respuestas cerradas, el libro propone herramientas conceptuales para comprender cómo se forman hoy las opiniones, cómo se modelan los juicios y cómo se disputan los valores en un mundo hiperconectado. Desde la teoría política hasta el análisis de las fake news, pasando por la crítica del patriarcado digital y la reflexión sobre el terrorismo estocástico, estas páginas iluminan el presente con rigor y ambición. El desván de la razón es, en suma, una invitación a pensar ?con matices? el lugar que ocupa la responsabilidad ética cuando la sociedad deviene red.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.