Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Que estés maldita no significa que no seas especial Si te ha hechizado el primer volumen de este mágico webtoon de LambCat, no te pierdas su segunda parte igual de especial. ¡Con millones de lectores en todo el mundo! Gwendolyn, la menor de las tres princesas del reino Pastel, es la prueba viviente de que las princesas no siempre lo tienen todo. Aunque posee un gran corazón, su aspecto poco tiene que ver con el de sus hermanas. Cuando su prometido, el príncipe Fredrick del reino Tartán, confiesa que la encuentra horrenda, Gwendolyn huye al bosque y descubre el Club de las Princesas Malditas, un grupo de marginadas, inadaptadas y princesas malditas que han creado un increíble círculo de amistades, que le ayudarán a aceptar su singularidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.