Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Con esta adaptación al cómic de la novela de Renart, los autores dan nueva vida a un gran clásico de la literatura infantil. De Ysengrin, Primut y Renart, este último es el más astuto e inteligente de ellos. Estos seis cuentos lo demuestran: el zorro se complace maliciosamente en engañar a sus amigos. Él siempre aprovecha la oportunidad para engañar a sus víctimas y dar de comer a su familia en una época donde la vida no era tan sencilla. Esta adaptación es notable. Encontramos el espíritu de las fábulas de La Fontaine con malicia y moralidad. En cuanto a los diálogos, el guionista se inspiró en la forma de hablar un tanto antigua, un tanto teatral, de la adaptación de Paulin Paris de 1861. Los textos, sin embargo, siguen siendo muy fluidos y sobre todo muy accesibles a los lectores jóvenes. Ysengrin, el lobo ignorante y brutal, es la víctima favorita de Renart, por lo que la fuerza es superada por la astucia. La analogía con el mundo humano es obvia y remite a una sátira de la sociedad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.